Somos una empresa 100% mexicana formada desde el 1 de septiembre de 2005, en la cual asesoramos técnicamente a la iniciativa privada y al gobierno a través de la oferta de nuestros productos para el mantenimiento preventivo de los pavimentos asfálticos, que van, desde una carretera hasta una cancha deportiva.

En una región en la que históricamente se ha sacrificado la calidad por el precio y en la que nos hemos acostumbrado a ver pavimentos en malas condiciones, nosotros pensamos diferente.



SOMOS AGENTES ACTIVOS DEL CAMBIO EN LA FORMA DE CONSERVAR PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, DE UNA FORMA MÁS SEGURA, MÁS DURADERA Y AHORRANDO GRANDES CANTIDADES DE DINERO. 


Viaker Nosotros imagen

Nuestro catálogo incluye productos de fabricación nacional e importada que consta de: Selladores para pavimento; asfálticos / alquitrán de hulla, selladores para grietas, pintura para tráfico ecológica, superficies deportivas, además de, productos para reparación, maquinaria y equipo. Dentro de nuestra cartera de clientes y desde hace muchos años, se encuentran empresas de gran prestigio para quienes hemos colaborado con la asistencia técnica especializada y el suministro oportuno de productos para el mantenimiento de cientos de metros cuadrados de superficies asfálticas.

Misión

Fabricar y comercializar selladores y servicios para preservar y embellecer los pavimentos, con la más alta tecnología, trabajando siempre con ética, calidad y responsabilidad, promoviendo el desarrollo humano de nuestro personal.

Viaker Misión

Visión

Consolidarnos como uno de los 3 principales proveedores de productos y servicios para la construcción de pavimentos a nivel nacional y posicionarnos a nivel Latinoamérica. Obteniendo rendimientos sobre capital superiores a la media del sector de la construcción que cotiza en la bolsa mexicana de valores.

Viaker Visión

Política
de Calidad

Compromiso es contar con personal altamente calificado y tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos, servicios y procesos de alta calidad a través de la mejora continua que permitan contar con pavimentos confortables, seguros y económicos.

Viaker Política de calidad