Absoluta garantía, seguridad y confianza para tus canchas.

SportMaster® es una marca de alta calidad para reparar y recubrir superficies deportivas. Nuestras fórmulas 100% acrílicas están diseñadas para producir resultados de alta calidad, a través de un fácil mezclado y aplicación. Utilizamos las mejores resinas acrílicas y pigmentos de alta calidad para obtener superficies duraderas y de colores vibrantes para uso profesional, recreacional, y residenciales alrededor del mundo.

Sistemas para Superficies

Nuestras superficies deportivas son ideales para utilizarse en una gran variedad de instalaciones tanto bajo techo como exteriores. Algunos ejemplos:

  • Canchas de tenis reparación y recubrimientos.
  • Canchas de Baloncesto.
  • Patinaje en línea, Hockey sobre patines (Skateboarding y deportes sobre ruedas)
  • Canchas multiusos, jardín de juegos (Áreas recreacionales).
  • Pistas de Atletismo y reparación.

Sistemas deportivos

Sistema Color Plus: Sistema ideal para canchas de tenis.

Sistema ProCushion: Sistema ahulado para canchas de tenis profesionales de alto rendimiento para dar confort al juego.

Sistema Color Plus: Sistema para superficies deportivas para alto rendimiento para canchas multiusos, basketball, entre otras aplicaciones.

Sistema TrackMaster™: Sistema ideal para pistas de atletismo.

Sistema SkaterMaster™: Sistema ideal para pistas de patinaje.


ACRYLIC RESURFACER : El Acrylic Resurfacer de SportMaster® es una capa de afine de emulsión 100% acrílica diseñado para mezclarse con arena sílica en obra. El Acrylic Resurfacer reduce la porosidad de la superficie, por lo que su aplicación brinda una superficie deportiva uniforme y con color intenso.

Usos : El Acrylic Resurfacer de SportMaster® se aplica sobre superficies de asfalto o concreto para prepararlas para los sistemas de acabado de color de SportMaster® para cualquier tipo de superficie deportiva.

Ficha Técnica

NEUTRAL CONCENTRATE™ : El Acrylic Resurfacer de SportMaster® es una capa de afine de emulsión 100% acrílica diseñado para mezclarse con arena sílica en obra. El Acrylic Resurfacer reduce la porosidad de la superficie, por lo que su aplicación brinda una superficie deportiva uniforme y con color intenso.

Usos :

  • Canchas de tenis.
  • Canchas de basketball.
  • Superficies multiusos.
  • Patios de juego, entre otras.
Ficha Técnica


CUSHIONMASTER™ I: CushionMaster™ I está diseñado para ser aplicado como recubrimiento secundario enseguida de capas de CushionMaster™ II, como parte del Sistema Pro Cushion de SportMaster®. Una de las características de CushionMaster™ I son las partículas de hule finas para una textura cerrada.

Usos : Canchas de tenis o cualquier otra superficie recreacional de asfalto o concreto utilizada como cancha resistente para los Sistemas SportMaster®.

Ficha Técnica


CUSHIONMASTER™ II : CushionMasterTM II está diseñado como el Sistema amortiguador. CushionMasterTM II cuenta con partículas de caucho grueso para mayor confort en el juego.

Usos : Canchas de tenis o cualquier otra superficie deportiva de asfalto o concreto.

Ficha Técnica


TRACK MASTER™ : CushionMaster™ II está diseñado como el Sistema amortiguador. CushionMaster™ II cuenta con partículas de caucho grueso para mayor confort en el juego.

Usos : Pistas de atletismo, caminos peatonales, áreas recreativas, entre otras.

Ficha Técnica


SKATE MASTER™ : El sistema de recubrimiento de SkateMasterTM es un sistema de emulsión acrílica 100% consiste en una o dos capas de Acrylic Resurfacer y dos capas de recubrimiento SkateMasterTM, diseñado para mezclarse con pigmento de dispersión SportMaster® ColorPlusTM para lograr el color deseado.

Usos :

  • Pistas de patinaje.
  • Áreas recreacionales.
  • Canchas de basketball.


COLOR PLUS™ : ColorPlusTM de SportMaster es un pigmento de dispersión base de agua altamente concentrado que está diseñado para mezclarse con cualquiera de los concentrado neutrales de SportMaster®.

Ficha Técnica


T/C PINTURA PARA LINEAS : Pintura 100% acrílica base agua línea basada altamente pigmentadas para una cobertura de abrigo. Para la pista de tenis rayas y otras superficies deportivas.


STRIPE WHITE : Emulsión 100% acrílica que se aplica antes de la pintura línea T / C para llenar los huecos de menor importancia entre la cinta adhesiva y la superficie de la pista de tenis. Asegura, líneas nítidas y claras.

Productos para Reparación

ACRYLIC PATCH BINDER : Emulsión 100% acrílica, diseñada para ser mezclada con cemento y arena, Ideal para la nivelación y la reparación de las zonas bajas y las depresiones de hasta 3/4 "de profundidad en la pista de tenis y otros pavimentos de superficies deportivas. Parche acrílico aglutinante también se puede utilizar para rellenar grietas en el asfalto o superficies deportivas de hormigón de hasta 1 "de ancho.


ACRYLIC CRACK PATCH : Es un sellador de grietas para pista de tenis diseñada para rellenar grietas en el asfalto o superficies de concreto, hasta 1“de ancho. Depresiones pequeñas, desconchado, y otras de reparaciones de la pista de tenis. El producto puede ser utilizado antes de la repavimentación o para la reparación de la pista de tenis en una superficie acrílica existente.


COURTFLEX CRACK SEALANT : Es un sellador de grietas en frío elastomérico, diseñado para su uso en las grietas en superficies del pavimento recreativas. Utilice para sellar grietas de hasta 1/2“de ancho. Mantiene una excelente flexibilidad, elasticidad y adherencia a temperaturas tan bajas como -15 ° F en superficies de asfalto y hormigón.


CRACK MAGIC : Es un elastómero 100% acrílico, sellador de grietas diseñado para el sellado de grietas en el asfalto y superficies deportivas de pavimento de hormigón. Proporciona una barrera protectora contra la entrada de humedad en la superficie del pavimento.

Cotiza Ahora